Por qué comprar Crema Baileys Red Velvet Cupcake
Baileys Red Velvet Cupcake es una edición limitada de la más famosa Crema del mundo con sabor a pastel Red Velvet, típico del Reino Unido
Con un color rojo intenso, la botella de Baileys Red Velvet Cupcake envuelve una deliciosa crema definida como «pastel de chocolate, con queso crema y cacao en polvo».
La crema irlandesa se reinventa una y otra vez, con sabores y combinaciones increíbles, en estas ediciones limitadas que hacen las delicias de los amantes de este licor.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Lo primero que llama la atención de Baileys Red Velvet Cupcake a la vista es el color rojizo de su llamativa botella.
Al servirla en copa, los olores que desprende son a crema de Baileys mezclada con pastel recién hecho.
Por último, al paladar resulta suave, dulce como el pastel en el que se inspira y que pide combinarlo con una taza de café.
Cómo degustarla. Maridaje
Desde Yo pongo el hielo recomendamos probarla con un par de hielos en una generosa copa, acompañando o no a una taza de café.
Un poco de historia sobre Baileys Red Velvet Cupcake…
A Baileys le gusta sorprendernos de vez en cuando con nuevas marcas y sabores que expanden el universo original de la crema irlandesa por excelencia. Tras la fresa y la avellana, es el turno del pastel Red Velvet, uno de los preferidos por los anglosajones.
Se encuentra en el Top 20 de nuestras referencias de Crema más económicas y baratas y en el Top 840 de nuestras referencias más vendidas.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.