Por qué comprar Whisky Bell’s Christmas Decanter 2002
Bell’s Christmas Decanter 2002, un whisky tradicional con dedicatoria.
Segunda entrega de la serie Decanter, en la que la marca homenajea a inventores escoces para navidad. En esta ocasión, va dedicada a James Watt.
Su hermoso diseño, la historia que la envuelve y su sabor, hacen que sea un regalo perfecto para aquellos ingenieros amantes del whisky
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Se perciben aromas a cebada, con notas florales y la frescura de la hierba cortada. Tiene un sabor suave, con un toque afrutado y ahumado.
Cómo degustarlo. Maridaje
Es un whisky exclusivo y premium, por lo que es mejor tomarlo solo (un vaso con hielos y si gustas, un poco de agua).
Un poco de historia sobre Bell’s Christmas Decanter 2002…
James Watt fue un ingeniero muy influyente en la revolución industrial. Nació en 1736 en Greenock. Este hijo de un humilde carpintero, trabajó en la universidad de Glasgow, la cual le encargó mejorar el diseño del motor de la máquina de vapor de Newcomen
Watt introdujo el condensador separado al motor, evitando de esta forma la perdida de potencia y energía. Finalmente, para hacerlo mas eficiente, adaptó el motor para que realizase un movimiento rotatorio.
James comercializó su invento gracias a su asociación con Matthew Boulton, creando la firma Boulton & Watt.
Se encuentra en el Top 290 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 2840 de nuestras referencias más vendidas.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.