Por qué comprar Whisky Glenmorangie Allta Private Edition No.10
No te pierdas este Whisky Premium al que le caracteriza el crecimiento salvaje de la levadura fruto de la cebada Cadbol de los Highlands escoceses.
Con esta bebida, esta prestigiosa marca celebra los diez años de su serie «Private Edition«, a través la cual nos brindan sus productos más innovadores y pioneros.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Color: esta bebida se presenta en un característico color dorado pajizo claro.
Olfato: tonos a galleta, ligeros toques florales y esencias de pan horneado que se juntan con la dulzura de la vainilla, pasas y mandarina
En boca: notamos texturas crujientes y cítricas. Empezamos notando el sabor a caramelo de mantequilla, vainilla cremosa y sirope de naranja con el característico regusto a malta. Continuamos con un sabor a suave menta y un ligero toque a chile dulce. El final es largo y terroso, insinuando toques de naranja agridulce y hierbabuena.
Cómo degustarlo. Maridaje
Como el whisky de gran calidad que es, simplemente «On The Rocks» podremos disfrutar de todos sus matices y sin duda de una gran experiencia.
Además, estos matices también casan muy bien con las mejores mezclas en deliciosos combinados.
Un poco de historia sobre Glenmorangie Allta Private Edition No.10…
Este gran Whisky nació gracias al Director de Destilación Dr Bill Lumsden, que paseando por los campos cercanos a la destilería vio algo especial en unos granos e imaginó algo tan innovador y de tanta calidad como ha acabado siendo este producto.
Se encuentra en el Top 250 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 2310 de nuestras referencias más vendidas.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.