Por qué comprar Whisky Hakushu 18 Años Estuchado
Prueba ahora este Single Malt japonés que, gracias a un entorno natural privilegiado y una minuciosa elaboración artesanal, se ha convertido en una de las mayores joyas del mercado.
Elaborado de manera tradicional en alambiques de cobre de pequeño tamaño. El particular microclima de la zona, la influencia de los bosques verdes en los que se sitúa y el agua blanda y pura, que se obtiene gracias a las filtraciones de lluvia y nieve a través de rocas de granito milenarias le dan un toque herbáceo y puro que lo hacen absolutamente único.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
De un color oro oscuro. Nuestro olfato se verá sorprendido por unos frescos aromas a pera madura, menta seca, orégano y un toque ahumado. El paladar disfrutará de unos dulces sabores a jazmín, mango, membrillo y mentol con un final largo, con un toque ahumado y ligeramente amargo.
Cómo degustarlo. Maridaje
Desde Yo Pongo El Hielo recomendamos tomarlo Solo, “On The Rocks” o, como mucho, unas gotas de agua, para así disfrutarlo en todo su esplendor.
Un poco de historia sobre Hakushu 18 Años Estuchado…
Construida en 1973, La destilería Hakushu tiene como distintivo ser la destilería operativa más alta de todo Japón, situándose a más de 600 metros de altura respecto al nivel del mar. Se sitúa en el corazón de un frondoso bosque en el monte Kaikomagatake, perteneciente a los Alpes Japoneses del sur. Con una arquitectura que aúna la tradición japonesa y la modernidad de una manera espectacular. Todo esto y más forja un enclave único que se refleja en cada uno de los sorbos de sus whiskys.
La destilería Hakushu es una de las tres de Suntory, líder de calidad y distinción en el mercado de los Whiskys Japoneses.
Se encuentra en el Top 310 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 3030 de nuestras referencias más vendidas.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.