Por qué comprar Whisky Jameson
Jameson no es un Whisky, es un Whiskey. Este matiz que puede parecer sutil, marca sin embargo el origen irlandés de uno de los mejores whiskys. Si quieres probar algo diferente al típico Scotch dale una oportunidad y seduce tu paladar con su triple destilación.
El sabor del whiskey irlandés Jameson es diferente y esa es una de sus mayores características. Esta diferencia reside en la triple destilación: la triple destilación lo hace mucho más suave y completo a la vez.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
El Whiskey Jameson, a diferencia de otros grandes whiskys su sabor no genera esas sensación rugosa al tragarse, si no que pasa de forma liviana como si se tratase de un vaso de agua. El color entre cobrizo, rojo y ámbar, que tiene el Jameson, solo es posible por el proceso de maduración del whiskey en barricas de jerez. Por su lado, el sabor ahumado, se lo debe a el proceso de secado de la malta, que se realiza a altas temperaturas.
Cómo degustarlo. Maridaje
Aunque se puede degustar on the rocks, desde Yo pongo el hielo lo vemos ideal para la realización de combinados o cócteles con cítricos debido a su poso ahumado.
Se encuentra en el Top 20 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 100 de nuestras referencias más vendidas.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.