Por qué comprar Whisky Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight Edición Limitada
La marca del Scotch whisky número uno del mundo festeja sus primeros 200 años y lo hace a lo grande lanzando una serie de exclusivas etiquetas entre las que destacamos Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight porque su exquisito sabor es todo un lujo para el paladar.
Si lo que buscas es un whisky de sabor legendario e irrepetible Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight es para ti porque es resultado de la combinación de algunos whiskies más raros procedentes de la indómita Escocia con whiskies tan raros que provienen de destilerías “fantasma”. Un whisky premium ideal para disfrutar en esas ocasiones especiales con amigos, familia o con tu persona favorita. ¡Pídelo ahora! porque es una edición limitada que no puede faltar en tu colección.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Al servir una copa de Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight te llamará a la vista su brillante color dorado. En nariz, se percibe la combinación del aroma del azúcar moreno con bayas y madera dulce que evolucionan en sabores que te brindarán una maravillosa sensación de dulzura con ligeras notas de frutas de hueso, madera dulce, cacao y manzanas guisadas que abren paso a un final muy suave y con un ligero toque de turba que deja una envolvente sensación de calor.
Cómo degustarlo. Maridaje
Desde Yo pongo el hielo, recomendamos disfrutarlo en una copa solo, alternando con pequeños sorbos de agua helada para disfrutar de todos sus matices.
Un poco de historia sobre Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight Edición Limitada…
Johnnie Walker abrió las puertas de su destilería en 1820 y desde esa fecha nunca se han dado pausa en la búsqueda de la excelencia y es esta pasión la que los ha llevado a alcanzar una excepcional calidad y exquisito sabor que hacen notable cada uno de sus whiskies.
Se encuentra en el Top 270 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 2610 de nuestras referencias más vendidas.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.