Por qué comprar Whisky Knockando Extra Old Estuche Lujo
Knockando siempre mantiene el estilo clásico de los whisky de malta de Speyside y esta botella es gran prueba de ello. Es un whisky muy apetecible y elegante que debería se las delicias de cualquier amante de los Speyside.
Al igual que muchas otras destilerías, Knockando fue fundada durante el boom whisky de finales del siglo 19. En 1904 los productores de ginebra W. & A. Gilbey compraron la destilería Knockando de 3.500 GBP y esto marcó el inicio de un largo periodo de éxito comercial que duró hasta el día de hoy.
Poco después de que la destilería empezara a embotellar su producción bajo su nombre oficial, Knockando fue lanzado como añadas, sin una declaración de edad. Este fue el caso en todo el mundo, a excepción de los EE.UU., donde se mantuvo la declaración 12yo junto con la cosecha en la etiqueta con fines de marketing. En reciente años esta práctica se ha vuelto a introducir en otros mercados también. La gama incluye ahora un 12yo, un 18yo 21yo y una expresión de la añada.
Color: Ámbar.
Nariz: muy granulosa y un poco fuerte al principio. Toques de Jerez y Calvados. Es bastante perfumado (agua de rosas). Consejos de roble. No es demasiado complejo.
Boca: es potente y bastante amargo, recordando a una infusión no azucarada. Menos suave de lo esperado. El acabado es bastante seco y no demasiado largo.
Se encuentra en el Top 210 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 1930 de nuestras referencias más vendidas.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.