Por qué comprar Whisky Macallan Sienna Estuchado
Macallan Sienna es parte de la nueva gama de la familia, que se concentra en el color. La teoría es que mediante el uso de 100% barricas de jerez y color natural, mientras más oscuro es el whisky, más complejo y más añejo.
La destilería Macallan fue fundada en 1824 por Alexander Reid, de profeción agricultor de cebada y profesor de la escuela. Los agricultores han estado haciendo whisky en sus fincas durante siglos.
Desde que fue fundada por Alexander Reid, The Macallan ha sido reconocido por la calidad de su producto por encima de todo. Esta es la base de su fama en todo el mundo.
Macallan Sienna es el tercero más oscuro y caro miembro de la serie 1824. Sienna es un pigmento de origen natural aportado por la barrica y solo se refiere a la expresión de esta tonalidad. Este whisky ha sido madurado en barricas de Jerez que le aportan una rica dulzura y toques a frutos secos con notas más ligeras y más picantes.
Nariz: Se abre con una aroma sutil de vainilla, persistente aunque no abrumador. La Naranja se abre paso, aunque un toqie a manzanas verdes añaden frescura y equilibrio. Luego vienen las trufas de chocolate blanco, suntuosas, con notas de roble elegantes.
Paladar: Dátiles, higos y pasas llevan entonces hasta la nuez moscada y el jengibre con una pizca de naranjas y manzanas.
Acabado: La fanfarria final es suave, lisa y caliente.
Se encuentra en el Top 130 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 1240 de nuestras referencias más vendidas.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.