Por qué comprar Whisky Teeling Irish Single Malt
Teeling Irish Single Malt es un whisky con características únicas y diferentes pero que mantiene el carácter irlándes, con sabor suave y equilibrado a frutos secos, cítricos maduros, vainilla y especias dulces.
La tradición del whisky irlandés es el lienzo perfecto para marcar el gusto y carácter de esta bebida, a la que el tiempo, la forma y el número de barriles que utilizan en el proceso de maduración le impregnan la sutileza y complejidad de su sabor.
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Lo primero que llama la atención a la vista es su color dorado.
Al servirlo en copa y dejarlo airear, desprende aromas frescos e intensos con notas de limón, melón, higos, caramelo y vainilla. En boca, se siente un sabor suave y equilibrado a frutos secos, cítricos maduros, vainilla y especias dulces, dejando un suave y prolongado final.
Cómo degustarlo. Maridaje
Desde Yo pongo el hielo recomendamos servirlo solo, rebajado con agua o con hielo para disfrutar aún más sus matices.
Un poco de historia sobre Teeling Irish Single Malt…
Teeling Irish Single Malt es elaborado por la destilería Teeling Whiskey Company, ubicada en el corazón de Dublín. Los pilares en los que basan sus objetivos son: autenticidad, independencia, calidad e innovación y es con ellos con los que proyectan mantener el éxito obtenido por muchos años más.
Se encuentra en el Top 200 de nuestras referencias de Whisky más económicas y baratas y en el Top 1910 de nuestras referencias más vendidas.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.