Por qué comprar Whisky The Dalmore King Alexander III
Seis acabados de barrica exquisitamente curados para crear un whisky único con un perfil rico y tentador: The Dalmore King Alexander III.
Estos 6 acabados son: Jerez Oloroso, Madeira, Oporto, Marsala, Bourbon y Cabernet Sauvingnon.
Como dice el Maestro Destilador Richard Paterson: “Esta expresión pionera es realmente una recompensa adecuada para quienes tienen el coraje de diferenciarse y marcar la diferencia”.
Es un whisky muy premiado, como el trofeo al Mejor whisky escocés puro de malta en el año 2015 en el Concurso Internacional de vinos y bebidas espirituosas de Hong Kong, o la Medalla de Oro al Whisky escocés puro de malta en 2015 en el Concurso Internacional de Vinos y Licores de las Highlands.
Nota de cata. Vista, olfato y gusto
A simple vista apreciamos un marrón oscuro.
El aroma que desprende nos trae recuerdos de frutos rojos y maracuyá.
Su sabor es muy identificativo, a ralladura de cítricos, vaina de vainilla, flan y almendras.
Cómo degustarlo. Maridaje
Lo mejor forma de degustarla es solo o con hielo.
Un poco de historia sobre …
“The Dalmore” fue fundada en el año 1839 por Alexander Matheson con el firme propósito de ir más allá en la creación de un whisky “Single Malt” de lujo único.
Este whisky es lanzado al mercado en el año 2009 como muestra de gratitud del Rey hacia su antepasado de 1263, que fue salvado de morir por la asta de un ciervo.
Esta creación sublime del master blender Richard Paterson conforma un Dalmore enorme y complejo, con una gran capacidad para apreciar y saborear todos estos sabores unidos.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.